viernes, 28 de noviembre de 2014

Catálogo de juguetes educativos

Aunque no soy de monarquías en absoluto, me permito anclarme en la tradición para pedir a los Reyes Magos y por adelantado algo muy sencillito, pero a la vez muy demandado:

QUIERO QUE ME TRAIGAN LA DIMISIÓN DE WERT.

Por favor, por favor, por favor, me he portado estupendamente este año y creo que ya me lo merezco.

Me hace especialmente ilusión empezar el nuevo curso sin la presencia de este Madelman de la educación, equipado para acabar con la igualdad de acceso a la formación de los y las españolas.
De este Barriguitas privatizador que ha entregado nuestros colegios e institutos al emprendimiento empresarial.

Por que si en primaria ha pasado con un Caterpilar recien estrenado, nos espera en secundaria un “maquillaje tipo Señorita Pepis que va a dejar a ésta como las Monster High.
Se temen lo peor en la Federación de Asociaciones de Directivos de Centros Educativos Públicos, sobretodo por el caos e improvisación que provocará el retraso en la redacción de los decretos de regulación correspondiente, lo que logrará que ni con una bici nuevecita, lleguen a definirse los curriculos, ni las programaciones a tiempo para miles de alumnos. Tal y como sucedió en Primaria.
Con los directores jugando a las profesiones y pasando a ser gerentes empresariales a tiempo completo, la labor pedagógica hay que buscarla como en el Quien es Quien.

El año que viene prometo portarme mucho mejor para poder pedir varios miles de profesores y profesoras con plaza fija y sueldo digno.