viernes, 20 de julio de 2012

100 páginas de BOE

Parece un tocho para la lectura y efectivamente lo es.

El BOE que publica las medidas de austeridad y recorte del PP, tiene unas cuantas páginas, pero no se preocupen ustedes que fijo que no dice nada de mucha importancia, puesto que Mariano Rajoy ni se ha dignado en explicárselas a los ciudadanos a los que les van a afectar.

Por que un Presidente de Gobierno, en un país democrático, comparece en el Parlamento para que los diputados y los afectados oigan de sus propios labios las medidas que toma y las fases para su implantación.
Un Presidente de Gobierno, en un país democrático, no deja que gobiernos extranjeros voten sus medidas en parlamentos ajenos.
Por que un Presidente de Gobierno, en un país democrático, convoca  a los medios de prensa y se somete a sus cuestiones con la verdad por delante por poco que guste.
Un Presidente de Gobierno, en un país democrático, gobierna para sus votantes y para los que no lo son, o por lo menos intenta dar esa imagen.
Un Presidente de Gobierno, en un país democrático, está atento a las protestas generadas por las medidas que pretende adoptar.

Así pues, como vivimos en un país democrático, con unas instituciones democráticas, no se preocupen que lo del BOE será solamente un best seller ligerito para tener algo que leer en las vacaciones.