lunes, 23 de julio de 2012

Ser o no ser político

En el PP no se reconocen como políticos, ellos y ellas sólo quieren ser gestores, y así les vemos pedir perdón o renegar de la condición de políticos según les conviene y en cada declaración. Parecería que en su partido sólo hay gestores al servicio de una multinacional de esas que remuneran muy bien los trabajos y las lealtades de los que son capaces de sacrificarse y llevar a cabo drásticas medidas; pero eso si, escudándose en que un poder superior (destestable y sin escrúpulos) se las ha impuesto.
Siento decirles señores del Partido Popular que tampoco les sale bien lo de gestionar y mucho menos lo de explicar el por qué de esa gestión.

Últimamente parece que lo de la herencia recibida ya les parece poco y han ideado otro discurso relativo a la especulación de los mercados para hundir el país...por que sino ¿de que va todo ese galimatias de Gonzalez Pons? ¿quien le ha dejado salir ahora en verano para ponerse en plan Mariano Ozores?:   (aquí está su alucinante discurso).
Ya no saben que decir o bien recurren a frases de esas que decían las abuelas cuando no tenían explicaciones, leamos algunas memorables:
Cristobal Montoro con " los ayuntamientos no están para contratar a gente, sino para contratar a gente que sirva a los ciudadanos" y luego ¿ también se la despide para que los ciudadanos se sirvan sólos?.
Gonzalez Pons:" hay que hacer lo que hay que hacer"...claro, y lo que no, pues no se hace y ya está.
Cospedal : "Aunque hoy por hoy somos una especie de infrahumanos, hay muchos que nos dedicamos a la actividad política con buena voluntad". Bueno hay políticos que además son una especie animal, pero eso ya lo corroboramos con las declaraciones de la familia Fabra...y eso de la buena voluntad...pues tampoco.
Saenz de Santamaría: "solo caben dos posibilidades: hacer lo necesario para salir de la crisis o no hacer sencillamente nada". Se te olvidó una tercera Soraya, que es ir improvisando medidas por si alguna cuela y nos baja la prima de riesgo.
Por supuesto la más memorable, fue aquella de Rajoy con error sintáctico incluido: "El que he/ha presionado he sido yo". Resulta que encima esta frase para el Club de la Comedia era mentira y así todos quedamos en ridículo y con la credibilidad a ras de suelo.

Por sacar algo bueno de todo este despliegue de despropósitos es de notar que por fín se ha puesto de manifiesto algo que la izquierda ya sabía pero que para muchos de los votantes del PP no estaba nada claro: la DERECHA NO TIENE GESTORES, ni buenos ni malos, pero lo que es más evidentes es que la DERECHA TAMPOCO TIENE POLÍTICOS