jueves, 12 de julio de 2012

Es Julio y tengo frio


Los mineros llegan a Madrid arropados por un montón de ciudadanos que están tomando conciencia de que la situación actual nos lleva a la deriva y la lideresa  madrileña dice que para elegir a un concejal hace falta más gente

Los vocales del CGPJ son incapaces de elegir a su presidente después de provocar meses atrás una ola de desprecio ciudadano hacia la institución cuando se conocieron los tejemanejes de su presidente y fueron incapaces de quitárselo de encima. Ahora se explica todo: Todos quieren optar al puesto y a las prebendas.

Rodrigo Rato pide comparecer y el gobierno se hace el sueco no sea que empiece a largar cosas inconvenientes sobre Bankia o cualquier otro tema.

La ministra de trabajo, trabaja en filtraciones interesadas de información privilegiada y cuando la pillan se hace la ofendida.

El gobierno en pie, jalea a su líder después de anunciar unos recortes salvajes que dejarán a muchas familias en el umbral de la pobreza.

Son algunas pinceladas que dejan frío en el cuerpo y más profundo. Que revelan la ceguera y desprecio de nuestros gobernantes hacia la situación que atraviesa el país. Que ponen de manifiesto la inoperancia de un gobierno que no sabe lo que se hace, que concurrió a las elecciones por afán de revancha y que no tenía ni tiene nada que ver con la mayoría de nosotros y nuestras vidas. Que deja al descubierto la incapacidad de sus componentes para  gestionar las decisiones y la imagen que de las mismas transmiten.

¿Si su política la dictan Alemania y Bruselas? ¿Qué hace aquí todavía Sr. Rajoy?